Giovanny Gallegos se luce y abanica a todos sus oponentes

El sonorense ponchó a tres rivales y sumó su segundo hold de la temporada con los Cardenales.
¡Trata de no cerrar los ojos! Rompen lente con pelotazo durante juego
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Cardenales de San Luis vencieron 4-2 a los Marlins de Miami después de remontar un juego que contó con la participación del mexicano Giovanny Gallegos, quien volvió a sobresalir.

El pelotero sonorense de los Cardenales lució de nuevo en el bullpen al lanzar una entrada en blanco en la que hizo abanicar a sus tres oponentes.

Con su trabajo de 15 lanzamientos en la séptima entrada, Gallegos sumó su segundo hold de la temporada, ya que en esa parte del encuentro ganaba San Luis 3-2.

Garrett Cooper, Adam Duvall y Brian Anderson, tercer, cuarto y quinto bat, fueron los bateadores de la novena local ponchados por los lanzamientos del relevista.

Resumen | Yankees empieza a tomar ritmo, derrota 2-7 a Orioles

7-2. Judge jonronea y remolca tres en victoria de Yankees que vuelven a ganar

Aaron Judge conectó batazo de cuatro esquinas bueno para tres carreras y terminó con cuatro impulsadas y los Yankees de Nueva York derrotaron 7-2 a los Orioles de Baltimore a los que vencieron por segundo partido consecutivo.

Judge mandó la pelota a la calle en la octava entrada con dos corredores en los senderos contra los envíos del cerrador Wade LeBlanc.

Sobre el montículo, el abridor Gerrit Cole (1-0) se apuntó la victoria en siete episodios, aceptando cuatro imparables y ponchando a 14 enemigos.

Los Orioles (3-2) perdieron con el abridor Deane Kremer (0-1) en tres entradas, recibiendo castigo de cinco imparables, home run y tres anotaciones.

¡Trata de no cerrar los ojos! Rompen lente con pelotazo durante juego