Giovanny Gallegos suma su noveno salvamento de la temporada

El lanzador mexicano colgó el cero y ponchó a un rival con Cardinals; Humberto Castellanos se fue sin decisión con Arizona.
placeholder
Giovanny Gallegos registra su noveno salvamento en la MLB
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giovanny Gallegos obtuvo su noveno salvamento con St. Louis Cardinals tras colgar el cero y ponchar a un rival, luego de lanzar en la novena para vencer 2-3 a San Diego Padres en el Busch Stadium. La victoria se la acreditó el relevo Justin Miller (1-0) en un episodio.

Humberto Castellanos se fue sin decisión con Arizona Diamondbacks, que ganó 6-4 a Houston Astros, líder del Oeste en la Americana; después de lanzar cinco entradas en las que le pegaron ocho hits, admitió tres carreras y ponchó a tres.

El bateador designado Kole Calhoun remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo productor y el receptor Daulton Varsho conectó cuadrangular para los Diamondbacks de Arizona, que anotaron tres carreras en la décima entrada.

Calhoun conectó un sencillo que anotó una carrera frente al cerrador dominicano Yimi García (3-9) por el lado derecho del cuadro interior para darle a Arizona la ventaja en el décimo. Varsho le siguió con un jonrón de dos carreras al centro, extendiendo la ventaja a 6-3. La victoria fue para el relevo J.B. Wendelken (3-2) en un episodio

Luis Urías se fue de 3-1 con una producida y una base por bola en la victoria de Milwaukee Brewers en casa por 4-6 sobre Chicago Cubs.

Los Brewers ganaron por séptima vez en nueve juegos para asegurarse al menos un comodín después de que los y Cincinnati Reds perdieran. El número mágico de Milwaukee para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional es tres sobre los Cardinals.