Giovanny Gallegos lanza dos entradas en blanco con San Luis

El sonorense tuvo su salida 17 de la temporada durante la victoria de Cardenales ante Cerveceros.
Giovanny Gallegos lanza dos entradas en blanco
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Giovanny Gallegos lanzó dos entradas en el juego que los San Luis Cardinals vencieron en extrainings 6-1 a los Milwaukee Brewers; el primera base Paul Goldschmidt y el guardabosques Tyler O'Neill conectaron cuadrangulares en la décimo primera entrada.
Gallegos enfrentó a seis bateadores para colgar los dos ceros y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.57. El mexicano entró a relevar en la octava entrada por Kodi Whitley.
El sonorense inició con golpe ante Tyrone Taylor, pero después se reivindicó con un elevado al jardín zquierdo a Travis Shaw, Taylor intentó robarse la segunda base pero fue quemado por Yadiel Molina y terminó la entrada al dominar a Luis Urías con elevado a primera base.
Para la novena, Gallegos retiró en fila a los tres bateadores, Manny Piña con elevado al central, Jackie Bradley Jr. por la misma vía y Billy McKinney con “fly” al derecho.
Los Cardenales consiguieron su cuarta victoria consecutiva. Goldschmidt rompió un empate de 1-1 cuando envió el primer lanzamiento del cerrador Brad Boxberger, mandando la pelota por encima de la pared entre los jardines central e izquierdo para coronar racimo de seis.
Después de que el antesalista Nolan Arenado conectó doble y el receptor Andrew Knizner fue golpeado por un lanzamiento, O'Neill pegó jonrón de tres carreras.
La victoria se la apuntó el cerrador Alex Reyes (2-0) en un dos entradas. Por los Cerveceros perdieron con el cerrador Brad Boxberger (0-1) en un episodio
Roberto Osuna jugará con los Diablos Rojos