Giovanny Gallegos lanza dos entradas en blanco con San Luis

El sonorense tuvo su salida 17 de la temporada durante la victoria de Cardenales ante Cerveceros.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giovanny Gallegos lanzó dos entradas en el juego que los San Luis Cardinals vencieron en extrainings 6-1 a los Milwaukee Brewers; el primera base Paul Goldschmidt y el guardabosques Tyler O'Neill conectaron cuadrangulares en la décimo primera entrada.

Gallegos enfrentó a seis bateadores para colgar los dos ceros y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.57. El mexicano entró a relevar en la octava entrada por Kodi Whitley.

El sonorense inició con golpe ante Tyrone Taylor, pero después se reivindicó con un elevado al jardín zquierdo a Travis Shaw, Taylor intentó robarse la segunda base pero fue quemado por Yadiel Molina y terminó la entrada al dominar a Luis Urías con elevado a primera base.

Para la novena, Gallegos retiró en fila a los tres bateadores, Manny Piña con elevado al central, Jackie Bradley Jr. por la misma vía y Billy McKinney con “fly” al derecho.

Los Cardenales consiguieron su cuarta victoria consecutiva. Goldschmidt rompió un empate de 1-1 cuando envió el primer lanzamiento del cerrador Brad Boxberger, mandando la pelota por encima de la pared entre los jardines central e izquierdo para coronar racimo de seis.

Después de que el antesalista Nolan Arenado conectó doble y el receptor Andrew Knizner fue golpeado por un lanzamiento, O'Neill pegó jonrón de tres carreras.

La victoria se la apuntó el cerrador Alex Reyes (2-0) en un dos entradas. Por los Cerveceros perdieron con el cerrador Brad Boxberger (0-1) en un episodio

Roberto Osuna jugará con los Diablos Rojos