Giovanny Gallegos gana su segundo juego de la temporada con Cardinals

El mexicano lanzó una entrada perfecta y ponchó a dos en el triunfo 1-3 ante Brewers, con quien jugó Luis Urías.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pitcher mexicano Giovanny Gallegos lanzó una entrada perfecta y ponchó a dos para llevarse el triunfo con St. Louis Cardinals por 1-3 frente a Milwaukee Brewers este jueves en su primer juego en el Busch Stadium.

Fue la segunda victoria del mexicano en lo que va de la temporada 2021 de la MLB; la primera llegó en el Opening Day el pasado 1 de abril tras vencer a Cincinnati Reds 11-6.

La temporada del mexicano luce bien, luego de que el lunes pasado obtuvo su primer hold de la campaña frente a los Marlins donde lanzó dos entradas y permitió un hit y registró dos ponches.

Luis Urías, por su parte, estuvo cerca del cuadrangular y se fue de 3-0 este jueves con Milwaukee Brewers. Cardinals se colocó 5-2 mientras que Brwers registró su cuarta derrota.

Vuelve a lucir Gallegos al ponchar a todos sus rivales

TRIUNFOS DE ROCKIES Y CUBS.

Colorado Rockies derrotó este jueves a Arizona Diamondbacks por 3-7 con triunfo de Jon Gray, tras seis entradas y dos tercios; y salvamento de Daniel Bard.

Trevor Story y Charlie Blackmon pegarn dos hits y produjeron dos carreras en cuatro turnos al bat cada uno por parte de los Rockies. El mexicano Joakim Soria no .vio actividad con Arizona.

Por su parte, Chicago Cubs derrotó 4-2 a Pittsburgh Pirates, Jake Arrieta ganó su segundo partido de la temporada y Krimbel hizo su segundo salvamento de 2021.

Jordan Hicks hace el lanzamiento más rápido de la temporada