Giovanny Gallegos gana y Humberto Castellanos pega home run

El sonorense logró su sexto triunfo de la temporada con Cardinals; Castellanos produjo tres carreras, pero Arizona cae.
placeholder
Giovanny Gallegos registra su sexta victoria en la MLB
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giovanny Gallegos se adjudicó su sexta victoria de la temporada con St. Louis Cardinals tras colgar el cero tras dos hits recibidos en una entrada lanzada en el triunfo de su equipo por 3-4 sobre Chicago Cubs.

Los Cardinals, que ya tienen un lugar en la postemporada como segundos de la Central en la Liga Nacional, hilvanaron su segunda victoria luego de ver rota su racha de 17 juegos seguidos con triunfo.

Por su parte, Humberto Castellanos se lució con un home run de tres carreras producidas, además de pegar un imparable, pero no logró la victoria con Arizona Diamondbacks, que perdieron 9-7 frente a Colorado Rockies.

El de Tepatitlán, Jalisco, lanzó cinco entradas y dos tercios en las que permitió seis carreras, pero dejó el juego ganado, aunque los Rockies definieron el encuentro en la novena entrada con tres carreras para que JB Wendelken cargara con la derrota.

placeholder
Humberto Castellanos abre con Diamondbacks y pega home run

Yankees reduce su ventaja por el Comodín.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón solitario y Tampa Bay Rays derrotaron 4-3 a New York Yankees y la competencia por el comodín de la Liga Americana se intensifica.

La ventaja de los Yankees en la cima del comodín de la Liga Americana se hizo aún más ajustada con su derrota y cayó a 1,0 juego sobre Boston Red Sox y a 2,0 juegos sobre Toronto Blue Jays después de que ambas novenas consiguieran sendos triunfos.

Seattle Mariners estaba a 2,0 juegos de Yankees al inicio de la jornada, que necesitaba una victoria más o una derrota de Boston o Seattle para lograr su quinta aparición consecutiva en los playoffs, en cambio, se quedaron cortos ante los campeones de la División Este de la Liga Americana, los Rays, en el primer partido de una serie de tres juegos que termina la temporada.

placeholder
Yankees pierden gas y ventaja por el Comodín