Giovanny Gallegos carga su tercera derrota en Grandes Ligas

Ramón Urías remolca dos carreras con Orioles; Alex Verdugo se va de 4-1 y Kirk regresa con un hit.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sonorense Giovanny Gallegos lanzó la última entrada con St. Louis Cardinals y cargó con la derrota tras permitir un hit, una carrera y una base por bolas en la derrota del equipo por 5-6 frente a Cincinnati Reds.

Fue la tercera derrota del mexicano con Cardinals esta campaña en la MLB, donde a cambio cuenta con cinco victorias. Por los Reds se llevó la victoria Brad Brach.

En tanto, Ramón Urías responde a la ofensiva con Baltimore Orioles, luego de remolcar dos carreras e irse de 4-1 con una anotada en el triunfo de su novena 1-6 frente a Washington Nationals.

Otro que tuvo una buena noche fue Alex Verdugo, quien volvió a pegar un hit en cuatro turnos al bat, aunque esta vez no produjo carreras con Boston Red Sox, que se impuso 2-6 a New York Yankees.

Luis Urías, por su parte, se fue de 2-0 pero con una carrera anotada y dos bases por bola en la victoria de Milwaukee Brewers 1-7 sobre Chicago White Sox.

También, fue una noche de regreso, ya que volvió al diamante Alejandro Kirk con Toronto Blue Jays; se fue de 3-1 y su equipo perdió 0-3 en su visita a New York Mets, quienes lideran el Este de la Nacional.

Giovanny Gallegos es señalado por portar una sustancia sospechosa