Fuentes: Opening Day de Grandes Ligas sería el 1 de julio

Los Indians tuvieron una reunión donde comunicaron a jugadores y staff la fecha de arranque.

logo

De acuerdo con una reunión llevada a cabo por directivos de los Cleveland Indians, el campamento de primavera y el Opening Day de la MLB arrancarían el 10 de junio y 1 de julio, respectivamente.

Ken Rosenthal de The Athletic informó que los Indians convocaron este miércoles a 70 miembros de la organización a una videollamada.

La reunión fue para avisarle a jugadores y staff que se alistaran para tener un campamento de primavera más corto, planeado a arrancar el 10 de junio, ya que se tiene pensado jugar el Opening Day el 1 de julio.

"Esuché de varias fuentes que el 1 de junio será el Opening Day y todos los equipos jugarán en sus respectivos estadios", escribe Rosenthal.

Publicidad

Esta idea está reforzada por los tuits del expitcher, Phil Hughes, y el exjardinero, Trevor Plouffe, quienes adelantaron que el inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas sería el primer día de julio.

También durante la reunión se puso en la mesa la propuesta de tener tres divisiones con 10 equipos, la Este, Central y Oeste. Es decir, cada uno jugaría ante el resto de los 9 equipos en su división, lo que daría una campaña de poco más de 100 partidos.

APTOPIX Athletics Astros Baseball

Las postales de Altuve en su cumpleaños 30

Richard Carson/AP

1 / 12