Francisco Lindor pega un Grand Slam para los Mets

El boricua infló la ventaja en la sexta entrada para batir a los Pittsburgh Pirates.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Mets de Nueva York vencieron por barrida 13-4 a los Piratas de Pittsburgh en un partido donde Francisco Lindor se lució con el primer Grand Slam dela temporada para los ‘Metropolitanos’ en la MLB que se mantienen como líderes en el Este de la Liga Nacional.

El boricua se sirvió con la cuchara grande en la parte baja de la sexta entrada, jalando el madero que conectó fuerte con la bola que terminó sumando cuatro carreras en favor de los Mets.

Su batazo se fue por el jardín central para cerrar el sexto capítulo y dejar hasta ese momento una pizarra de Pittsburgh 2-12 New York.

En la parte alta de la séptima Rodolfo Castro conectó un jonron solitario con un elevado por el jardín derecho para la tercera carrera de los Pirates, mientras que Jonathan Vilar cerró la cuenta para los Mets.

Para el noveno rollo, John Nogowski bateó sencillo productor por el jardín izquierdo para que Wilmer Difo sellara las carreras que lograron los de Pittsburgh.

De este modo es como los Mets de Nueva York se mantienen como líderes del este en la Liga Nacional con 46 partidos ganados, tres por delante de los Bravos de Atlanta, cuatro de ventaja sobre los Phillies de Philadelphia y Washington Nationals dejando en el fondo a los Miami Marlins quienes tienen 38.

Pittsburgh por su cuenta sufre en el fondo del centro de la Liga Nacional con 32 partidos ganados y es superado con los Saint Louis Cardinals con 43, uno más tienen los Cachorros de Chicago, mientras que Cincinnati Reds trae 46. Los líderes son los Milwaukee Brewers con 53.

Julio Urías poncha a nueve y llega a 11 triunfos con Dodgers esta campaña