Firma Anthony Rendon con los LA Angels un jugoso contrato

El estelar tercera base, campeón con los Nationals, cambiará de Liga y de equipo por 245 mdd.

logo

Después de probar por vez primera en su carrera la agencia libre, este miércoles Anthony Rendon llegó a un acuerdo por 245 millones de dólares y siete temporadas para jugar con Los Angeles Angels , de acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com, aunque el club no ha confirmado la contratación.

Un día después de quedarse fuera de la jugada con Gerrit Cole, quien firmó por nueve campañas y 324 millones de dólares, los Angels se aseguraron de no quedarse con las manos vacías y apostaron por firmar al mejor pelotero disponible en la agencia libre. Rendon le dará a la novena californiana ofensiva de poder y defensa, sumando fuerzas con el tres veces MVP, Mike Trout, y la sensación japonesa, Shohei Ohtani.

Primeramente, Rendon rechazó una oferta calificada por parte de los Nationals, y el llegar a los Angels le costará a la novena angelina perde una selección en el Draft por reglamento, llamado "Competitive Balance Round B".
El nativo de Houston, Texas, y de padre mexicano, Rendon, viene de una campaña en la que floreció su potencial y acabó como tercero en la votación para MLV de la Liga Nacional, además de ser la bujía de los Nats en la pasada Serie Mundial.

Rendon, de 29 años, bateó para .319 con 34 jonrones, y fue el líder del Viejo Circuito con 44 dobletes y encabezó las Ligas Mayores con 126 empujadas. Tuvo 86 ponches a cambio de 80 bases por bolas y fue elegido por primera vez en su carrera al All-Star, ademá de ganar su segundo Bate de Plata.

Publicidad
Detroit Tigers v New York Yankees

Derek Jeter

Getty Images

1 / 9