Falleció prospecto de los Twins en Nueva Zelanda

Ryan Costello tenía 23 años cuando fue hallado sin vida en su habitación de hotel.

logo

El pelotero norteamericano y prospecto de los Minnesota Twins, Ryan Costello fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Nueva Zelanda, a unos días de haberse unido al Auckland Tuatara en la Liga de Béisbol.

De acuerdo a reportes, se sabe que perdió la vida mientras dormía, aparentemente de causas naturales de acuerdo a informes de funcionarios del equipo. Tras no presentarse a la práctica del lunes es como se decidió buscarlo y eventualmente descubrir su muerte.

“A los Tatuara les gustaría expresar su más sentido pésame a la familia de Ryan en Estados Unidos y a la organización de los Minnesota Twins” se leyó en el comunicado de parte del equipo, “Ofrecemos apoyo a los jugadores que están devastados, como es natural, en este momento”.

Publicidad

El joven era nativo de Weathersfield, Connecticut y fue elegido por los Seattle Mariners en 31a ronda del draft de 2017. Jugó como tercera y primera base así como en los jardines y logró jugar un partido All-Star de la Liga Medio Oeste en el 2018.

Poco después llegó por cambio a los ‘Mellizos’ de Minnesota y ayudó al Milagro de Fort Myers a ganar el Campeonato de la Liga Estatal de Florida en 2018.