Extrañamos estar de nuevo en el terreno: Eduardo Escobar

En charla con Daniel Schvartzman, el SS de los Arizona Diamondbacks da su panorama en plena pandemia.

logo

En charla con nuestro compañeros Daniel Schvartzman, el jugador de cuadro de los Arizona Diamondbacks, Eduardo Escobar , habló del reto que trajo la pandemia de coronavirus a su vida, no solo como pelotero sino como persona y de la forma en la que ha estado tratando de hacerle frente al reto.

Cuestionado sobre si ha tenido que improvisar un modo para entrenar y mantenerse en forma, el parador en corto venezolano comenta que es afortunado por arreglárselas para poder seguir ejercitándose.

"No, gracias a Dios tengo aquí en mi casa un gimnasio, un área que tengo para batear, de hecho conmigo está entrenando Juniel Querecuto y estamos entrenando cuatro veces a la semana, nos mantenemos listos bateando, haciendo gimnasio, agarrando roletazos y todo eso", respondió.

Acerca de un probable retorno a la acción en las Mayores, que se rumora podría ser en el estado de Arizona, usando la infraestructura de la Liga del Cactus, y empezar una temporada cuyo comienzo se ha debido demorar por la emergencia sanitaria mundial.

Publicidad

"Hay muchas cosas que se hablan por ahí, que regresamos en mayo en Arizona, pero son cosas que no sabemos, no hay nada oficial, son las cosas que se han mencionado pero no sabemos cuándo en realidad comenzamos, esperamos qué es lo que va a anunciar la MLB, yo estoy en contacto con el sindicato y esperamos que sea pronto la decisión que vayan a tomar porque extrañamos estar en el terreno y jugar", agregó.

En virtud de no poder hacer más que esperar, Escobar relata la manera en la que administra sus días para tratar de sacarle el máximo provecho a las cosas y esperar por ese llemado que lo devuelva todo a la 'normalidad'.

"Para mí un día comienza a las 7 de la mañana, me paro, tomo café, desayunamos a las 8 y luego empezamos a entrenar, en el gimnasio. Como a las 10:30-11:00 estamos bateando y como a las 5 descansamos, antes tomanos el almuerzo, luego hago un en vivo en mis redes sociales con los aficionados, y luego descanso, y cerramos agarrando roletazos", concluyó.

Con información de Daniel Schvartzman.

Publicidad
Muerte Tarvaris Jackson, 1.png

¡Así se despiden de Tarvaris Jackson!

Twitter

1 / 11