Explosiva jornada de MLB para los Padres frente a Dodgers

Baltimore arrasó con Atlanta y le empujó 14 carreras, mientras que Oakland avanza.

TUDN.MX
logo

El duelo que acaparó las miradas lo protagonizaron San Diego Padres 7-2 L.A. Dodgers, un triunfo que los pone cerca de los play offs de la MLB con récord de 31 victorias y 17 derrotas, apenas 2.5 juegos abajo de los angelinos, que lideran con 33-14 el oeste de la nacional. Una explosiva jornada para los Padres. Apenas el sábado enfrentaron a los Astros y la gente de Dodgers se manifestó por la Serie Mundial de hace tres años .

Los Oakland Athletics tuvieron dos juegos ante Mariners en los que consiguieron ganar uno, con blanqueada de 9-0 y el otro lo perdieron 6-5 ante Seattle, pero no amenaza su liderato de 30 victorias y 14 derrotas, con diferencia de 6.5 juegos sobre Houston.

En otros duelos, Pirates perdió los dos partidos del día ante los Reds (4-9 y 1-3). Cinci no está eliminado y estas dos victorias lo ponen 23-26 en persecución directa sobre Cardinals, que están un juego arriba.

Phillies perdió con Mariners 2-6 y Saint Louis 1-2 con Brewers. Aunque la paliza del día la protagonizaron los Baltimore Orioles con 14 carreras sobre Atlanta Braves. En la tercera se destapó DJ Stewart con un toletazo que voló la cerca y empujó las primeras carreras de nueve en ese inning, donde hubo tres home runs.

Para este martes habrá un gran platillo en el diamante con el Yankees contra Blue Jays, en busca de amarrar el puesto en la postemporada . Los de New York están a medio de juego de Toronto, en el Este de la Americana con 26 ganados y 21 perdidos. Los canadienses suman 26-20 en una división que lidera Tampa Bay con 30-17 en su marca.