Esposa de Roy Halladay responde a los señalamientos

Brandy Halladay dijo que el informe sobre la intoxicación del lanzador fue muy doloroso para su familia.

TUDN.MX
logo

Brandy Halladay emitió una declaración en respuesta al informe de la Junta Nacional de Transporte y Seguridad (NTSB) sobre la muerte de su esposo, el exlanzador Roy Halladay.

"El informe de NTSB de ayer sobre el accidente de Roy fue doloroso para nuestra familia, ya que nos hizo revivir el peor día de nuestras vidas", dijo Brandy Halladay en un comunicado.

"Ha reforzado lo que dije anteriormente, que nadie es perfecto. La mayoría de las familias luchan de alguna manera y la nuestra no fue la excepción. Les pedimos respetuosamente que no hagan suposiciones o juzguen. Más bien, los alentamos a abrazar a sus seres queridos. Como familia, les pedimos que permitan que Roy descanse en paz", agregó.

Halladay tenía altos niveles de anfetaminas en su sistema, así como un antidepresivo que podría haber perjudicado su juicio y un alto nivel de morfina en el momento de su fatal accidente aéreo de 2017, según la NTSB. También estaba realizando acrobacias extremas en el avión.

Roy Halladay pasó 16 temporadas en las Grandes Ligas con los Toronto Blue Jays y los Phialdelphia Phillies. Desde su muerte, el dos veces ganador del Premio Cy Young ha sido incluido en el Salón de la Fama del Beisbol y los Blue Jays y los Phillies retiraron sus números de jersey.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24