Escribieron mal nombre de Strasburg en caja de anillo de SM

Hubo error de impresión en el envío del anillo de campeón de la Serie Mundial de Nationals.

TUDN.MX
logo

La caja del anillo de campeonato de la Serie Mundial de la MLB, Stephen Strasburg, tenía mal escrito el apellido del serpentinero de los Washington Nationals.

Por fin, nueve meses después de conseguir el primer título de la World Series para la franquicia de la capital de Estados Unidos, se entregaron los anillos que los certifican como campeones, pero Stephen Strasburgh sintió un golpe en el pecho por la decepción y el susto de leer ‘Strausberg’ en la caja que contenía su pieza única de joyería que como es en estos casos, se personaliza y que además es un trabajo espectacular.

“Al principio me puse algo nervioso”, confesó el serpentinero de los ‘Nats’, “porque en el exterior de la caja mi apellido estaba mal escrito”.

“Afortunadamente estaba correctamente escrito en el anillo, así que me puse muy contento por ello”. declaró a TMZ.

Una extraña historia que enriquece lo que significó su trabajo en la Serie Mundial para conseguir el primer anillo para los Washington Nationals.

“Simplemente miras todas las pequeñas cosas que ponen en el anillo para conmemorar los grandes momentos de la temporada y lo revives de inmediato”, dijo Strasburg.

“Hicieron un gran trabajo y realmente dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para convertirlo en algo especial y estoy ansioso de mostrárselo a mis hijos”, comentó.

Pero quien no se aguantó para presumir el anillo fue Sean Doolittle quien se armó un chiste en twitter donde escribió: ‘Wow, este es en verdad un buen libro’.

En la foto se le ve leyendo el libro de la primera parte de ‘El señor de los anillos’, titulado ‘La comunidad del anillo’ del escritor J. R. R. Tolkien, usando, por supuesto, el anillo de la Serie Mundial de los Washington Nationals.