Equipo de beisbol renta su estadio en la plataforma Airbnb

Los Pensacola Blue Wahoos, filial AA de los Minnesota Twins, dejan que inquilinos disfruten.

TUDN Y EFE
logo

PENSACOLA, Florida (EFE).-- Ante el cierre de actividades deportivas debido a la pandemia de coronavirus , la novena Blue Wahoos de Pensacola, filial de Doble A de los Minnesota Twins, pusieron en alquiler su campo de juego para familias que quieran pasar tiempo en sus instalaciones.

El equipo Doble A de Minnesota incluyó su campo de juego, el Blue Wahoos Stadium en Pensacola en la plataforma de alquiler de habitaciones y propiedades Airbnb.

Los Blue Wahoos dicen que es la primera vez que un estadio de beisbol está disponible en alquiler. Indican que por 1,500 dólares la noche hasta 10 invitados tienen acceso al estadio, que incluye el uso del club house del equipo, la jaula de bateo y el campo, junto con una configuración de práctica de bateo.

En la lista de Airbnb se lee que "¡Los invitados pueden batear desde el plato, jugar en el jardín, correr las bases, disfrutar de un picnic en el jardín o encontrar otros usos creativos para el campo!".

La oferta de Airbnb es uno de varios usos alternativos para el estadio en medio de la pausa en curso en las temporadas de beisbol de las Ligas Mayores y menores debido a la pandemia de coronavirus.

El estadio se ofrece los fines de semana como campo de golf de nueve hoyos diseñado por el copropietario del equipo y golfista profesional Bubba Watson, además una noche de películas y fuegos artificiales está programada para finales de mes. Incluso se jugó beisbol de verdad en el estadio el sábado, ya que se llevó a cabo un torneo local.

Logos NFL.jpg

Los logos de la NFL en una nueva versión

Diseñador Mark Crosby

1 / 33