El pitcher mexicano Oliver Pérez llegará a 20 temporadas en la MLB

El pelotero sinaloense lanzará para los Arizona Diamondbacks en su temporada 20 en el beisbol de Estados Unidos.
El pitcher mexicano Óliver Pérez jugará su temporada 20 en la MLB
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El pitcher mexicano Óliver Pérez llegará a 20 temporadas en la MLB ya que aparece en el roster de 28 jugadores con los Arizona Diamondbacks en este Opening Day cuando se midan a los San Diego Padres.
El nacido en Culiacán, Sinaloa arrancó su carrera en la MLB jugando justamente para la novena de San Diego en 2002 y un año más tarde firmó por los Pittsburg Pirates donde estuvo hasta 2006 antes de viajar la gran manzana para jugar con los New York Mets.
Pérez jugará su temporada 20 en el mejor beisbol del mundo y buscará superar un récord del también mexicano Joakim Soria que registra 773 juegos lanzados en Grandes Ligas.
Tras su paso por New York Oliver emigró a Seattle para jugar con los Mariners un par de años y luego tener su primera etapa con los Diamondbacks. Durante los años 2016 y 2017 jugó en Washington para firmar por cuatro años con los ahora llamados Cleveland Guardians.
Con 41 años de edad Óliver Pérez sigue siendo un pelotero de gran calidad y por ello buscará romper algunos récords en su temporada 20 en la MLB con los Arizona Diamondbacks.
Toño de Valdés ve fuerte a los Mets para la nueva temporada de MLB