El mexicano Julio Urias se suma a la lista de lesionados de los Dodgers

El lanzador recibió un golpe por un lanzamiento en su segundo turno al bat

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mala jornada de viernes tuvo el beisbolista mexicano Julio Urias en el partido que los Dodgers de Los Ángeles enfrentaron ante los Mets de Nueva York de la Major League Baseball.

El lanzador sufrió una lesión cuando fue golpeado por un lanzamiento mientras intentaba tocar en la cuarta entrada del juego del viernes contra los neoyorkinos, en el cual, lanzó dos entradas más después del HBP.

Debido a esto, el equipo angelino, sumó a la lista de lesionados de 10 días al zurdo, con la esperanza de que la contusión en la pantorrilla izquierda no sea de gravedad y únicamente se pierda una apertura a finales de esta semana, según Juan Toribio de MLB.com.

El nacido en Culiacán, Sinaloa y quien cumplió 25 años el jueves pasado, ha sido estelar para Los Ángeles en su primera temporada completa como abridor. Está empatado en el liderato de las Grandes Ligas en victorias (13) y aperturas (24), y posee una efectividad de 3.29, un FIP de 3.38 y un WHIP de 1.07 con 149 ponches y solo 30 bases por bolas.

Además de Urias, Dodgers tienen 14 lanzadores, incluidos cinco abridores, en la lista de lesionados

La rotación que la novena californiana tiene es un poco limitada, la cual incluye solo a Walker Buehler, Max Scherzer y David Price; el as Clayton Kershaw y la adquisición de la fecha límite de cambios Danny Duffy están fuera de juego.