Donald Trump pidió a la MLB que lo invitaran a la Serie Mundial

Contrario a lo que declaró, las Grandes Ligas desmintieron que ellos lo hayan buscado.
Donald Trump pidió asistir al juego 4 de la Serie Mundial
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania, están presentes en el juego 4 de la Serie Mundial entre los Houston Astros y los Atlanta Braves en el Truist Park y contrario a lo que declaró, la MLB asegura que ellos no lo invitaron al Clásico de Otoño.

La Organización del Beisbol de las Grandes Ligas salió a desmentir este sábado que hubieran invitado a Donald Trump y que por el contrario, fué el mismo expresidente quien solicitó estar presente.

Los funcionarios de la MLB salieron a aclarar el tema al respecto puesto que Donald Trump había dicho en un comunicado: "Espero estar en la Serie Mundial en Atlanta esta noche. Gracias al Comisionado de Béisbol Rob Manfred, y Randy Levine de los grandes Yankees de Nueva York, por la invitación. ¡Melania y yo deseamos pasar una noche maravillosa viendo a dos grandes equipos!"

El presidente ejecutivo de los Atlanta Braves, Terry McGuirk declaró al USA Today que le iban a dar una suite en el estadio Truist Park pero que no iba a sentarse con ningún equipo o funcionario alguno de la MLB. “Llamó a MLB y quería venir al juego. Quedamos muy sorprendidos. Por supuesto, dijimos que sí”, comentó McGuirk.

Resumen | Braves toma ventaja 2-1 ante Astros en la Serie Mundial