Dodgers vencen a Giants y alargan la serie; Urías definirá

LA emparejó la Serie Divisional ante San Francisco y la responsabilidad será de Julio Urías.
placeholder
Dodgers obligan el quinto juego ante Giants
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urías subirá a la lomita este jueves en Oracle Park para el quinto juego de la Serie Divisional, después de que Dodgers venciera a Giants 7-2 y emparejara la Serie Divisional de las Grandes Ligas.

El mexicano tiene la misión de guiar a la novena de Los Angeles al triunfo que le permita el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de MLB. La victoria se la apuntó Joe Kelly y la derrota fue para Anthony DeSclafani.

El juego comenzó sin complicaciones para los Dodgers, quienes pegaron temprano con un doble de Justin Turner que impulsó a Corey Seager ante el abridor de los Giants, Anthony DeSclafani, quien sufrió otra carrera por parte de Gavin Lux, luego de sencillo productor de Chris Taylor.

Durante el cuarto episodio, Jarlin García estaba en el relevo y Mookie Betts pegó un cuadrangular de 388 pies para impulsar a Walker Buehler dejando la pizarra 0-4.

Dave Roberts decidió sacar a su abridor Buehler y entró Joe Kelly, quien de inmediato fue castigado con un sencillo de Darin Ruf que impulsó a Evan Longoria.

Cuando todo indicaba que San Francisco iba a responder, Mookie Betts apareció con un elevado que ayudó a Bellinger a entrar a home para ampliar la ventaja 1-5.

En la octava entrada, Carl Crawford anotó una carrera más gracias a un rodado de Kris Bryant acercando la cuenta 2-5, pero en la siguiente oportunidad Will Smith pegó un jonrón que llevó a Corey Seager a home y ponerse 2-7 y con vida en la Serie.

Con ese cuadrangular, Smith empató a Roy Campanella en el segundo mayor número de home runs (4) para un receptor de los Dodgers.

placeholder
Bravos de Atlanta llegan a la serie de campeonato tras vencer a Brewers