Dodgers siguen con vida y alargan la serie a 6 juegos

Chris Taylor se convierte en el primero en anotar tres jonrones en un mismo juego de playoffs.
Chris Taylor impone marca de jonrones y los Dodgers se salvan de la eliminación
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Dodgers sobrevivieron a la eliminación que parecía segura, en una remontada espectacular en la que los imparables fueron la nota en contra de los Atlanta Braves a quienes vencieron por 2-11 y de paso, Chris Taylor impone un récord como el primer jugador en conseguir tres jonrones en un mismo partido de postemporada.

Los Bravos de Atlanta llegaron a Los Angeles con ventaja de 3-1 ante los Dodgers en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional

Freeman se voló la barda en el inicio del partido para iniciar el conteo y se cerró la primera entrada con dos carreras de ventaja para los de Atlanta.

Pero en la segunda entrada las cosas cambiaron por completo, porque los locales no pararon de anotar dejando sin oportunidades a los visitantes, ganaron el partido y el sábado se juega el sexto juego.

El utilitario Chris Taylor fue el héroe de la noche y se fue 4 de 5 y de paso se cuelga una medalla como el primer jugador de la postemporada en anotar tres vuelacercas en un juego de playoffs al tiempo que reemplazó a Justin Turner en la tercera base, quien tuvo que retirarse por lesión.

De entrada fue el impulsor en la segunda entrada para poner arriba a su equipo 2-3 en la pizarra, luego en el quinto rollo y como no quedó conforme en el séptimo volvió a volarse la barda para seguir golpeando el plato de la registradora.

Taylor ya suma 10 juegos de postemporada en las Grandes Ligas 2021 con los Dodgers y construyó un promedio de bateo de .375 con cuatro vuelacercas y 12 carreras impulsadas.

Ahora la serie de Campeonato se queda en 3-2 a favor de Atlanta y el próximo juego será el sábado en Atlanta y el domingo se jugará el séptimo juego, si es necesario para definir al campeón de la Liga Nacional.

¡Fondo! ¡Fondo! Bebé de 5 meses se roba espectáculo en juego de Medias Rojas