Dodgers le pega a Giants y Julio Urías se lleva la victoria

El culichi lanzó cinco entradas, permitió una carrera y ponchó a cinco para emparejar la Serie Divisional.
placeholder
Resumen | ¡Paliza! Dodgers se impone 9-2 a los Giants
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urías se lució no solo en la lomita, también al bat tras pegar un hit productor en la victoria de Los Ángeles Dodgers por 9-2 sobre San Francisco Giants, segundo juego de la Serie Divisional por la Nacional, empatada 1-1 , y en el que el mexicano se llevó el triunfo.

El culichi fue el pitcher abridor y lanzó en cinco entradas para permitir una carrera y ponchar a cinco rivales, además, pegó un hit en la segunda entrada para remolcar la primera carrera de la noche con dos outs y con Kevin Gausman en la lomita. Anotó Chris Taylor.

Julio Urías logró así su séptima victoria en postemporada para empatar a Madison Bumgarner con la mayor cantidad de triunfos para un lanzador de 25 años o menor en la historia de los Playoffs. Además, fue la 21 en la campaña, tras los 20 en temporada regular .

Betts pegó un sencillo por izquierda para que Pollock marcara la segunda carrera de la novena angelina en la noche.

En la segunda baja, el umpire mexicano Ángel Hernández cantó base por bolas contra Julio Urías en una pelota muy cerrada al límite del strike. Wilmer Flores avanzó a primera. Luego vino Crawford y pegó de hit para colocar a dos en base.

Donovan Solano hizo de inmediato un fly de sacrificio para que anotara Wilmer Flores. Ya en la quinta entrada, Julio Urías inició al bat pero fue ponchado de inmediato.

En el sexto inning, Cody Bellinger pegó de hit con la casa llena que remolcó dos carreras y colocó la pizarra 4-1. AJ Pollock pegó batazo de hit que trajo dos carreras más y colgó en los cartones el 6-1.

Brandon Crawford pegó sencillo que permitió a Lamonte Wade anotar, Wilmer Flores se engolosinó y quiso llegar a tercera, pero le cantaron el out tras tremendo brazo de Mookie Betts y así acabar con seis entradas completas.

Kris Bryant hizo tremendo atrapadón por la central tras batazo de Trea Turner que parecía de hit, pero Giants mantuvo el cero en la séptima. Will Smith pegó un cuadrangular en la octava con una carrera producida y puso la séptima anotación en la pizarra para los Dodgers

Matt Beaty, bateador emergente, también se lució tras pegar tremendo hit productor de una carrera que fue Chris Taylor quien pisó la almohadilla de home en la octava entrada.

Antes de acabar el juego, Corey Seager pegó al fin su imparable de la noche para que llegara AJ Pollock a home en la novena carrera dentro del octavo inning.

Así, los Dodgers vuelan a casa para afrontar el tercer juego contra San Francisco Giants al mejor de cinco el próximo lunes 11 de octubre a las 21:37 horas, tiempo del centro de México.

placeholder
¡De la mano de Julio Urías! Su hit da la ventaja de 1-0 a los Dodgers