Dodgers despierta y Julio Urías se lleva la victoria

Con cinco entradas completas, el mexicano sumó su quinta victoria en Playoffs e iguala a Valenzuela.

logo

Julio Urías se llevó la victoria la noche del miércoles con Los Ángeles Dodgers, que vencieron 15-3 a Atlanta Braves para ganar el primer juego en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas que se lleva a cabo en Arlington, Texas.

El mexicano lanzó cinco entradas completas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a cinco rivales, además de ceder dos bases por bola para colocar la serie 2-1, aún a favor de Atlanta , en serie al mejor de siete.

Fue la quinta victoria de Julio Urías en Playoffs de la MLB e igualó al histórico Fernando Valenzuela con más triunfos en postemporada; Marco Estrada les sigue con tres, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

En un festín de carreras por parte de la novena angelina, Corey Seager se anotó tres carreras, luego de tres hits y dos home run en el partido; seguido de Justin TurnerMookie Betts, Max Muncy y Cody Bellinger con dos carreras cada uno.

Con una carrera aparecieron Will Smith, Joc Pederson, Edwin Rios y Chris Taylor. Cristian Pache, Ozzie Albies y Tyler Flowers anotaron por parte de Braves, el primero con Julio Urías en la lomita y los últimos dos en el último rollo.

Este jueves 15 de octubre se juega el cuarto partido entre Dodgers y Braves a las 7:08 PM, tiempo del centro de México con la serie 2-1 a favor de Atlanta Clayton Kershaw abrirá por Los Ángeles y Bryse Wilson por Atlanta.