Diablos Rojos se lleva serie ante Pericos

Con cuatro carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos supera a Pericos para llevarse serie

logo

Un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada definió la victoria para Diablos Rojos del México por 10-6 sobre Pericos de Puebla, para llevarse la serie por 2-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Emmanuel Ávila pegó hit en la "fatídica" para impulsar al plato a Carlos Figueroa y después David Vidal dio su toletazo número 15 de la campaña, para llevarse por delante a Japhet Amador y al mismo Ávila, para llegar a esas cuatro carreras que terminaron por definir el triunfo de los escarlatas.

Por su parte, Bravos de León tuvo una ofensiva constante en las primeras cinco entradas y terminó por derrotar 8-6 a Guerreros de Oaxaca, para sacar la serie del parque Eduardo Vasconcelos por 2-1.

Bravos tuvo ofensiva de 13 imparables, uno de ellos cuadrangular del venezolano Carlos Rivero, de dos carreras, en el cuarto episodio, para la victoria.

Publicidad

A su vez, Saraperos de Saltillo se sobrepuso a una desventaja en la primera entrada de 3-0, para triunfar por 8-3 ante el visitante Rieleros de Aguascalientes, para barrer la serie por 3-0.

Tigres de Quintana Roo volvió a blanquear a Olmecas de Tabasco, ahora por 11-0, para llevarse la serie por 2-1, gracias a una ofensiva de 16 hits y una labor de pitcheo liderada por el venezolano Wilfredo Boscan, quien se llevó la victoria.