Destaca Alex Verdugo en actividad de mexicanos en MLB

'Dugie' Verdugo conectó su sexto cuadrangular de la temporada, en la derrota de Boston.

TUDN.MX
logo

Un buen sabor de boca fue el que dejaron las actuaciones de los peloteros mexicanos en este martes, durante la apretada actividad de la Major League Baseball (MLB).

El lanzador mexicano de los Minesotta Twins, Sergio Romo, tuvo una gran exhibición, ponchando a los 3 bateadores con los que se vio las caras en el final del triunfo ante los Cardenales de St. Louis (7-3).

Por su parte, Alex 'Dugie' Verdugo conectó su sexto cuadrangular de la temporada en la derrota de los Medias Rojas de Boston ante Filadelfia (6-5), en el primer duelo de la doble cartelera de este día.

Sergio Romo se lució con cierre magistral

Asimismo, el pitcher Giovanny Gallegos de los Cardenales de Arizona, logró la cifra de 4 outs en el segundo juego del día donde se llevaron la victoria (6-4).

En cuanto al desempeño de Humberto Castellanos con los Astros de Houston, el lanzador mexicano mantuvo el cero en su pizarra -incluido un ponche-, en la derrota ante los Athletics de Oakland.

Víctor González brilló con los Dodgers

Y por su parte, Víctor González realizó un gran relevo con los Dodgers de Los Ángeles, deshaciéndose de los cuatro bateadores a los que se enfrentó -dos de ellos por la vía del ponche- en el duelo ante los Diamondbacks de Arizona.

Sixto Sánchez, el lanzador que conquistó las Grandes Ligas a 100 mph