Despiden a Manager y Gerente General de los Astros

El dueño del equipo aceptó la sanción de Grandes Ligas y promete reestructuración.

TUDN.MX
logo

El dueño de los Houston Astros , Jim Crane, informó en precipitada conferencia de prensa del despido del manager AJ Hinch y el gerente general del equipo Jeff Luhnow tras haber recibido sanciones de parte de la MLB .

Hoy, el robo de señales es el más grande escándalo desde las suspensiones de 12 jugadores por el caso de la clínica Biogénesis en el 2013 y la primera investigación del caso terminó en la suspensión de toda la temporada 2020 para Hinch y Luhnow.

Aún con la multa impuesta al equipo de 5 millones de dólares, Jim Crane dijo que aceptan las medidas disciplinarias y que trabajarán para recuperarse de este día que es el más duro para la organización. “Creo que esta es una situación aislada que no tiene que ver con los más de 400 empleados que son un gran equipo y gente valiosa”, dijo el dueño de los Astros de Houston.

Destacó que tiene un equipo muy fuerte y aunque esto no es cómodo por haber perdido a dos personas claves en su organización, se mostró optimista a pesar de la situación.

“Pero no es todo malo, estoy optimista”, dijo Crane, “tenemos gente lista aquí, este es un día duro y nos recuperaremos”.