Derek Shelton, nuevo timonel de los Pirates

Se convirtió en el manager 41 en la historia de los Pirates y reemplaza a Clint Hurdle.

logo

Los Pittsburgh Pirates anunciaron este miércoles que contrataron a Derek Shelton como su nuevo manager.

Más noticias de MLB

Shelton se convirtió en el manager número 41 en la historia del equipo y reemplaza a Clint Hurdle, quien fue despedido a finales de septiembre.

Publicidad

Shelton, de 49 años, pasó las últimas dos temporadas como entrenador de banca de los Minnesota Twins. Antes de eso, fue el entrenador de control de calidad de los Blue Jays durante un año y desde 2010-16 fue el entrenador de bateo de los Rays.

"Conozco a Derek desde hace más de 15 años y tengo una gran admiración por su pasión por el juego y los jugadores, la ética de trabajo, la curiosidad y el deseo de aprender", dijo Cherington en un comunicado. "Ha trabajado y aprendido de algunos de los mejores del juego y, a su vez, ha ayudado a jugadores y colegas a aprender y mejorar durante sus 20 años de entrenamiento y gestión”.

Los Pirates obtienen una mente de beisbol muy respetada para servir como su nuevo manager a través de lo que parece una reconstrucción en el equipo.

Publicidad

"Mi familia y yo estamos encantados de tener la oportunidad de unirnos a la comunidad de Pittsburgh y nos sentimos honrados de ser parte de esta histórica franquicia", dijo Shelton. "Espero desarrollar una asociación sólida con Ben y el personal de operaciones de beisbol. Será un cambio de cultura emocionante en nuestra casa club. Será una cultura basada en una fuerte comunicación y relaciones con nuestros jugadores, nuestro personal y toda la organización".

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24