David Price se baja de la temporada 2020 con los Dodgers

El veterano lanzador zurdo anunció en sus redes sociales que no jugará esta campaña en MLB.

TUDN.MX
logo

Este sábado Los Angeles Dodgers recibieron una dura noticia, pues sufrirán una baja inesperada luego de que el estelar abridor zurdo David Price le anunció al equipo que no participará en la recortada temporada 2020 de las Grandes Ligas .

El lanzador seleccionado en cinco oportunidades al Juego de Estrellas estaba proyectado para ganar 16 millones de dólares esta campaña, antes del impacto de la pandemia de coronavirus.

Price y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts, llegaron a los Dodgers en febrero luego de un gigantesco canje con los Boston Red Sox .

"Luego de pensaro detenidamente y conversarlo con mi familia y los Dodgers, he tomado la decisión de que está primero mi interés en mi salud y la de mi familia y no jugaré esta temporada", comenta Price en una publicación en Instagram. "Echaré de menos a mis compañeros, pero estaré apoyándolos en ruta a ganar la Serie Mundial. Lamento no estar jugando para ustedes este año, pero estoy ansioso por representarlos el año entrante".

El veterano seperntinero de 34 años registró 22 aperturas con los Red Sox en 2019, y pudo compilar una marca de 7-5 con una efectividad de 4.28 carreras limpias.

New York Yankees v San Francisco Giants

Las mascotas más carismáticas de la MLB | 'Lou Seal'

Daniel Shirey/Getty Images

1 / 10