David Price debuta con los Dodgers en el Spring Training

El zurdo recién desempacado de los Boston Red Sox lanzó sus primeros pitcheos con Los Ángeles.

logo

GOODYEAR, Arizona.— David Price se sentía nervioso este lunes antes de subir al montículo, luego de haber sido adquirido el mes pasado por los Dodgers en un canje con los Boston Red Sox, el lanzador cumplió su primera aparición en la pretemporada con Los Ángeles.

Permitió dos carreras y tres imparables durante un inning y un tercio de trabajo, y los Dodgers cayeron por 6-2 ante los Cincinnati Reds.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que enfrenté a bateadores con un uniforme diferente”, declaró el zurdo de 34 años, quien dio tres ponches y regaló un par de pasaportes. “Es la primera vez que he estado en un juego en seis meses, casi siete. Mis piernas temblaban. Es que, si amas lo que haces, definitivamente vas a sentir nervios. Fue divertido. Definitivamente disfruté estar ahí otra vez”.

Un problema de muñeca, que requirió cirugía para extirpar un quiste, limitó a Price a cuatro innings y dos tercios en agosto y septiembre. Finalizó la campaña con una foja de 7-5 y una efectividad de 4.28 en 22 aperturas.

Publicidad

Luego, fue cedido por los Red Sox, que buscaban abatir costos. Los Dodgers se hicieron con Price y con el jardinero estelar Mookie Betts, a cambio de un grupo de prospectos.

En la primera entrada, Price recibió un sencillo de Jesse Winker, que remolcó dos carreras. Su recta alcanzó las 91 millas por hora.

Más allá de la pizarra, Price se dijo contento por la forma en que había lanzado.

“No me perdí el centro del plato”, dijo Price, quien lanzó 20 bolas y 20 strikes. “Y cuando lo hice, fue por muy poco. Todo está ahí”.

Publicidad
Los Angeles Angels v Los Angeles Dodgers

¡Las postales del spring training de la MLB!

Norm Hall/Getty Images

1 / 15