David Ortiz contrata a exjefe de policía de Boston para indagar

El Big Papi quiere llegar al fondo del la razón que llevó al tiroteo que puso su vida en riesgo en junio.

logo

La leyenda de los Boston Red Sox, David Ortiz, contrató una empresa que es dirigida por el otrora comisionado de la policía de Boston, Ed Davis, para que averigüe sobre lo sucedido en el tiroteo en el que el 'Big Papi' salió gravemente herido en el pasado mes de junio en República Dominicana.

Unas semanas después de que Ortiz retornó a Boston, Davis fue contratado por el expelotero, según Joe Baerlein, un vocero del dominicano y dueño principal de la empresa The Edward Davis. Baerlein comentó que su compañía está "monitorizando y analizando información de varias fuentes en República Dominicana acerca de los motivos del tiroteo del pasado 9 de junio contra Ortiz", al tiempo de proveer de seguridad personal tanto al Big Papi como a su familia.

De acuerdo con declaraciones de Baerlein al The Boston Globe, Ortiz está sumamente interesando en saber qué fue lo que realmente sucedió.

Publicidad

Ortiz, de 43 años de edad, recibió un disparo por la espalda por un pistolero mientras estaba sentado y charlando con amigos en un centro nocturno en Santo Domingo la noche del 9 de junio. Tuvo que ser llevado vía aérea a Boston en un avión privado que enviaron los Red Sox al día siguiente y pasó siete semanas en un hospital, donde fue sometido a tres cirugías por lesiones que pusieron en riesgo su vida.