Dave Martínez, manager de los Nationals, es operado del corazón

Washington anunció que su piloto estará fuera del cargo por tiempo indefinido, aunque no corre riesgo su salud.

logo

Dave Martínez no se hizo cargo de los Nationals en el juego de este lunes ante los St. Louis Cardinals porque se quedó en Washington para someterse a una operación en el corazón.

El gerente general de los Nationals Mike Rizzo le dijo a la prensa que Martínez empeó a sentir dolores en el pecho durante el partido del equipo en casa ante los Atlanta Braves el domingo. El manager abandonó el partido en el sexto capítulo del encuentro y fue llevado a un hospital.

Martínez, de 54 años, se sometió a un cateterismo cardíaco y permanecerá en el hospital sometiéndose a pruebas. Rizzo dijo que su manager estaba "optimista" pero que no había una fecha específica para su regreso.

Publicidad

El coach de banca de los Nats, Chip Hale, se hizo cargo del equipo en el dugout este lunes, y el domingo remplazó en las tareas el domingo luego de que Martínez fuera llevado al hospital.

Los Nationals comienzan en San Luis una gira de seis juegos. Luego jugarán en Miami antes de regresar a la capital estadounidense para los últimos ocho partidos de la campaña. La victoria sobre Atlanta el domingo fue crucial para mantener su ligera ventaja de 1.5 juegos sobre los Chicago Cubs por el primer comodín de la Liga Nacional.

MLB.jpg

La intensa pelea por los dos lugares de Comodín en la MLB.

1 / 13