Cuarto partido al hilo de Alex Verdugo con hit

El mexicano se fue de 4-2 con una anotada en el triunfo de Red Sox 1-15 ante Royals.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Verdugo registró por cuarto partido consecutivo en el participa al menos un hit , este jueves lo hizo con dos imparables y una carrera anotada en cuatro turnos al bat en la victoria de Boston Red Sox 1-15 frente a Kansas City Royals.

De los cuatro partidos de la serie contra Kansas City, Verdugo pegó imparables en tres de ellos, además del juego ante Yankees el pasado 27 de junio en el que Boston se impuso 9-2.

Alex solo no participó en el primer juego de la serie ante Royals. Boston suma además siete partidos consecutivos con triunfo para ampliar su ventaja en la cima de la División del Este en la Liga Americana de la MLB.

Nathan Eovaldi registró su novena victoria de la campaña, mientras que Kris Bubic cargó con la derrota, la cuarta esta temporada en las Grandes Ligas. Enrique Hernández, JD Martínez, Rafael Devers y Danny Santana pegaron home runs.

Devers, además de su vuelacercas, , pegó tres hits, produjo cinco carreras y anotó tres en sus cinco turnos al bat.

Minutos después, en la jornada de este jueves, Seattle Mariners se impuso 7-2 a Toronto Blue Jays con dos remolcadas de Kyle Seager y Shed Long, además de una de parte de Ty France, Jake Bauers y Jake Fraley.

Mexicano entre finalistas para el All-Star Game de MLB