Clayton Kershaw hizo historia con sus 2 mil 500 ponches

Dodgers venció a Arizona; New York Yankees se quedaron en el camino ante los Mets.

TUDN.MX
logo

La jornada de la MLB este jueves ha sido de alguna manera histórica y emocionante, desde la histórica marca de 2,500 ponches de Clayton Kershaw como el tercero más joven en conseguirlo, hasta el cuadrangular de Pete Alonso que batió a los Yankees.

Ante los Diamondbacks de Arizona, el serpentinero de Los Angeles Dodgers Clayton Kershaw provocó el swing de Nick Ahmed para el primer out del segundo episodio y ahí logró la marca que solamente los miembros del Salon de la Fama, Nolan Ryan a los 31 años y 101 días y Walter Johnson con 31 años y 197 días habían logrado como los más jóvenes.

Kershaw tiene 32 años con 168 días y se mete a los libros de historia tras superar a Pedro Martínez, dominicado y también miembro del Salón de la Fama quien lo consiguió a las 32 años y 221 días.

Todo ello en el partido que los Dodgers ganaron 5-1 ante los Diamondbacks de Arizona donde Kershaw se quedó con la victoria.

Top 5 MLB: Aledmys Díaz impresiona con Astros

Por otro lado, Pete Alonso soltó los brazos y bateó una pelota que se fue del parque para ayudar a que los Mets le propinaran una derrota a los Yankees. Su descomunal home run fue el primero para sumar las 9 carreras contra siete como resultado final. Destaca que es un novato que el año pasado se adjudicó 61 vuelacercas en 198 juegos y empató a Aaron Judge con la mayor cantidad de jonrones en los primeros 200 juegos de un pelotero en la Gran Carpa.

Ya que hablamos de clásicos, los Rangers de Texas perdieron 4 carreras contra 8 de parte de los Rangers que los doblegaron a punta de batazos y donde Jose Altuve tuvo que dejar el duelo por una lesión en la rodilla, la misma que le habían operado.

Por otro lado los White Sox siguen enrachados y le cayeron a palos a los Kansas City Royals para dejar el marcador 11 carreras por seis.

Los Toronto Blue Jays fueron a Boston y se llevaron la victoria 6 a 2 sobre los Red Sox, mientras que una impecable actuación de Andrew Heaney llevó a los Angels a llevarse la victoria por blanqueada 0-2 ante los San Diego Padres.

Los Pittsburgh Pirates propinaron una dura derrota de 6 a 2 a los Chicago Cubs, casi tan dolorosa como el tremendo golpe que Ian Happ recibió en la cara por un pelotazo de foul, lo que vino bien para los filibusteros porque paran una mala racha que arrastraban.

Mientras, los Phillies se llevaron la victoria en casa 5-6 sobre los Washington Nationals y el partido entre los Oakland Athletics y los Seattle Mariners del día de hoy, quedó reprogramado para el 26 de septiembre debido a precaución por brote de coronavirus.

La terrible lesión de Altuve con Astros ante Rangers