Cessa brilla, pero los Yankees se hunden

Luis Urías responde ahora al bat y Bumgarner lanza juego sin hit ni carrera, pero no contará.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzador mexicano Luis Cessa tuvo una labor sobresaliente en dos entradas y en su día de cumpleaños, pero fue insuficiente para los New York Yankees.

El bateador designado dominicano Franmil Reyes conectó este domingo jonrón de tres carreras, pegó triple y robó la primera base de su carrera, una exhibición que allanó el triunfo fácil de los Indios de Cleveland por 7-3 sobre los 'bombarderos' del Bronx.

Los de Cleveland evitaron de paso ser barridos por los de Nueva York en la serie de cuatro juegos.

Reyes conectó cuadrangular en el cuarto episodio al responder los lanzamientos del abridor Jameson Taillon cuando Cleveland superó una desventaja de 0-3, tomando el liderazgo de 4-3.

-Luis Urías responde también con el bat

El abridor Brandon Woodruff lanzó este domingo seis episodios desde la lomita y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros, consiguieron sin problemas la victoria.

En trabajo de seis entradas, Woodruff (2-0) permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

El parador en corto mexicano Luis Urías y el antesalista Travis Shaw remolcaron par de carreras cada uno.

Luis Urías se enciende y carga con Milwaukee

-Bumgarner hace sin hit ni carrera que no va a la estadística

El abridor Madison Bumgarner lanzó juego sin hits en siete entradas, un logro que no cuenta en el libro de récords de las Grandes Ligas en una jornada brillante de los Diamondbacks de Arizona, que arrasaron por 7-0 a los Bravos de Atlanta en el segundo juego de una doble jornada.

Con su victoria, los Diamondbacks barrieron ya que horas antes habían apisonado por 5-0 a los Bravos. Rumbo a la victoria, Bumgarner retiró a siete bateadores por la vía del ponche. El único bateador de los Bravos que llegó a base arribó con error de lanzamiento del campocorto Nick Ahmed en la segunda entrada.

Bumgarner no contará en la lista de juegos sin hits. El comité de ocho hombres de las Grandes Ligas sobre precisión estadística decidió en 1991 que un juego sin hits era un juego de nueve o más entradas que terminaba sin hits.

Bumgarner cumple juego sin hit ni carrera, pero...