Cerveceros se ponen contra la pared y Bravos lidera 2-1

Atlanta sólo necesitó tres carreras para ganar por blanqueada el juego 3.
Lead
Getty Images / TUDN
Joc Pederson festeja tras su jonrón productor de tres carreras con el que vencieron a los Brewers
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Atlanta Braves pusieron a los Milwaukee Brewers contra la pared tras derrotarlos por un modesto marcador de 3 carreras por cero, pero ahora lideran 2-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB. El mexicano Luis Urías se fue en blanco.

Los Bravos tienen la ventaja que pueden capitalizar para eliminar a los campeones de la División Central de la Liga Nacional con una victoria en el juego de este martes.

El tablazo de vuelta entera productor de las tres carreras que se voló Joc Pederson fue lo único que necesitaron en el partido donde no recibieron carreras y así blanquearon a los Cerveceros que sólo ha anotado dos carreras en la actual serie divisional y ya suma 20 entradas consecutivas sin poder sumar en la registradora.

El abridor de los Bravos, Ian Anderson, esparció tres hits y seis ponches en cinco marcos de blanqueada. Los relevistas Jesse Chávez, Tyler Matzek, Luke Jackson y Will Smith cerraron las cosas el resto del camino, combinándolos para permitir solo tres corredores de base en las últimas cuatro entradas.

Por su parte, el mexicano Luis Urías se fue en blanco en sus tres salidas al bat en la tarde de este lunes en el Truist Park casa de los Atlanta Braves.

Atlanta viaja a casa con la serie empatada ante Brewers