CC Sabathia no regresará en 2020 como relevista

El serpentinero de New York Yankees ni siquiera lo pensó y no tiene intención de hacerlo.

logo

El pitcher zurdo de los New York Yankees, CC Sabathia minimiza los rumores que dicen que no se va a retirar y aclara que no regresará a jugar.

Se le preguntó si considera cambiar de idea en el sentido de regresar con los Yankees exclusivamente como relevista, el veterano de 19 temporadas fue muy veloz en callar esa idea “¿Regresar a jugar? de ningún modo” dijo de acuerdo a la publicación de ‘The Athletic’.

Después de posponer su retiro el pasado noviembre, el seis veces jugador de All-Star se mantuvo firme en su compromiso de terminar su carrera al término de la temporada 2019.

Publicidad

Si bien, su campaña no ha sido sencilla porque ha pasado varias veces por la lista de lesionados gracias a una dolencia en la rodilla.

Sabathia abrió en cada uno de los 560 juegos en su carrera, pero será usado en el bullpen en la semana final de la temporada. También puede ser utilizado como relevista en la postemporada.

Desde que debutara en el 2001 con 20 años de edad, Sabathia goza de grandes números tras jugar 3,576 ⅓ Innings donde recetó 3,091 ‘chocolates’ con los Yankees, Indians y Brewers y carga además con el Cy Young de la Liga Americana en 2007, cuando era miembro de los Cleveland Indians.

Publicidad