Casa de Rockies será sede del All-Star Game de la MLB

Tras la destitución de Atlanta, el Juego de Estrellas se realizará en el Coors Field de Denver, Colorado.
All-Star Game 2021 de Grandes Ligas ya tiene sede
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Grandes Ligas anunciaron este martes que el Coors Field de Denver, Colorado, casa de los Rockies, será la sede del All-Star Game de la MLB en 2021 tras la destitución de Atlanta .

Asimismo, el reciento será sede del Juego de las Futuras Estrellas así como el Draft amateur, informó la gran carpa a través de un comunicado oficial.

El Truist Park de Atlanta se quedó sin sede hace unos días debido a una controversial ley que rige el proceso de las votaciones en el estado de Georgia.

De esta manera, Colorado tendrá su segundo Juego de Estrellas, luego de que albergara el de 1998. El evento de este año será el próximo 13 de julio.

“Major League Baseball está agradecido con los Rockies, la Ciudad de Denver y el Estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas este verano", dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred, en el comunicado.

"Agradecemos su flexibilidad y entusiasmo para brindar un evento de primera clase para nuestro juego y la región. Anticipamos con gusto celebrar a los mejores jugadores de nuestro deporte y entretener a los fans por todo el mundo".

¿Qué esperar de la MLB en 2021? Pepe Segarra ve a un Urías consolidado