Cardinals derrotan a Rockies con tablazos de Fowler y Wong

St. Louis recuperó la pólvora tras sumar dos carreras en los primeros duelos de la serie.

logo

Dexter Fowler y Kolten Wong abrieron el juego con jonrones sucesivos, y los St. Louis Cardinals totalizaron cinco bambinazos para arrollar 10-3 a los Colorado Rockies.

El dominicano Marcell Ozuna, el cubano Rangel Ravelo y Harrison Bader aportaron también cuadrangulares por St. Louis, que ostenta una ventaja de cuatro juegos sobre Chicago y Milwaukee en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional.

Limitados a un total de dos carreras durante las derrotas en los primeros dos duelos de la serie en el Coors Field, los Cardinals recuperaron la pólvora.

Fowler encontró el primer pitcheo del encuentro, realizado por Tim Melville, y depositó la pelota en el segundo piso del graderío. Wong le siguió con un leñazo que catapultó la esférica por encima del muro del bosque central.

Publicidad

Nolan Arenado disparó un jonrón y un doblete para empujar un par de carreras por Colorado. Josh Fuentes logró otro palo de cuatro esquinas, su primero en las mayores.

Miles Mikolas (9-13) laboró cinco actos, durante los cuales toleró tres carreras y cinco imparables. Repartió cinco ponches y entregó un boleto.

Ozuna abrió el tercer episodio con un cuadrangular frente a Melville (2-2).

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 1-0, Ozuna de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El cubano Ravelo de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 1-0.

Publicidad

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Umpire deja el Cardinals vs Rockies por tremendo pelotazo