Canelo Álvarez felicita a Julio Urías tras su 20a victoria

El 'Culichi' iguala a Valenzuela, Higuera y Loaiza como los mexicanos que lo han conseguido.
Canelo festeja récord de Julio Urías
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez publicó un mensaje de felicitación en redes sociales a Julio Urías, pitcher de Los Angeles Dodgers, quien consiguió su 20º triunfo en la MLB , siendo uno de los pocos mexicanos el lograrlo en la historia del Beisbol de las Grandes Ligas .

Por ello el peleador mexicano no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo a través de las redes sociales en el festejo de su victoria y destacando el liderato que ostenta en la MLB desde la lomita de las responsabilidades.

“Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo #20 que terminó como líder de ganados en las ligas mayores”, escribió ‘Canelo’.

La cátedra del culichi se dio este sábado en el partido que enfrentó a los Dodgers de Los Angeles ante los Milwaukee Brewers tras lanzar 6.1 entradas en las que ponchó a siete bateadores, permitiendo sólo un imparable y así, cuando fue relevado, el estadio completo lo ovacionó, pues igualó la marca de Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza. El marcador que entregó fue de 1-7 a favor para que el juego terminara 3-8 para la victoria.

Urías además terminó como líder de la temporada 2021 con sus 20 victorias, tres por delante del serpentinero Adam Wainwright de los Saint Louis Cardinals y cuatro por delante de su compañero en los Dodgers, Walker Buehler y del lanzador de los Yankees de NY Gerrit Cole.

Ahora que se terminó la temporada regular, los Dodgers van a recibir en juego de comodines a los Saint Louis Cardinals de donde saldrá el equipo que enfrente a los San Francisco Giants en el bracket de la Liga Nacional y que será el paso en los playoffs de la MLB en busca del bicampeonato.