Cancelan partido entre Marlins y Orioles por positivos a COVID-19

MLB anunució contagios en 14 jugadores; Yankees puede pedir cancelar juego ante Phillies.

logo

Debido a la aparición de más positivos a coronavirus dentro de la organización de los Miami Marlins, Major League Baseball tomó la determinación de cancelar el partido inaugural en Marlins Park en el que los locales iban a recibir a los Baltimore Orioles la noche del lunes.

Se reporta que ocho jugadores más y dos coaches de los Marlins dieron positivo al COVID-19, resultando esto en un total de 14 casos en los recientes días, de acuerdo con fuentes.

Las buenas sensaciones de los Marlins tras ganar dos de los tres juegos de su primera serie de la temporada ante los Philadelphia Phillies se ensombrecieron por una situación sanitaria que podría marginar a varios jugadores clave por tiempo indeterminado.

Los Marlins tenían previsto el domingo viajar a casa para una tanda de dos partidos con Baltimore el lunes, pero se quedaron en Filadelfia a la espera de pruebas de diagnóstico de COVID-19.

Yankees corren riesgo de sumar contagios y pueden pedir que se cancele el juego ante Phillies.

Este lunes los New York Yankees tienen juego en la MLB ante los Philadelphia Phillies, en el mismo lugar donde los Marlins estuvieron ocupando los vestidores, y teniendo 14 contagiados de coronavirus, no quieren correr el riesgo de tener contagiados.

Se informó que la escuadra de los Phillies aplicará limpieza profunda de los vestidores que utilizaron los de Miami, dado que será el mismo que los 'bombarderos del Bronx' tienen que usar dos días.

The Athletic reportó que dos especialistas en infectología opinan que en 'hay un brote claro' por coronavirus al interior de la escuadra de los Miami Marlins y por esta razón se debe aislar a todos.

New York Yankees v San Francisco Giants

Las mascotas más carismáticas de la MLB | 'Lou Seal'

Daniel Shirey/Getty Images

1 / 10