Brewers pega primero a Braves en Serie Divisional

Milwaukee se impuso 1-2 a Atlanta en el primero de la serie que abrió en el American Family Field.
placeholder
¡Pegan primero! Brewers se impone 1-2 ante Braves sin Luis Urías
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Milwaukee Brewers pegó en el primer encuentro de la Serie Divisional frente a Atlanta Braves tras imponerse 1-2 en el American Family Field la tarde de este viernes con un home run de Rowdy Tellez.

Tellez pegó un cuadrangular productor de dos carreras con Avisail García en la primera base dentro de la séptima entrada, ventaja de la cual no pudo reponerse Milwaukee.

Los Brewers anotaron en el octavo inning por medio de Joc Pederson, quien pegó un home run con la casa vacía que solo acercó al equipo de Braves en el marcador, pero no logró alcanzar o superar su desventaja.

Adrian Houser cargó con la victoria luego de lanzar dos entradas. Johs Hader obtuvo salvamento por parte de los Brewers. Charlie Morton cargó con la derrota por parte de Atlanta.

El siguiente partido será este sábado 9 de octubre de nuevo en Milwaukee y que tendrán los Brewers a Brandon Woodruff como pitcher abridor, mientras que por los Braves lanzará Max Fried.

Cabe recordar que el ganador de la Serie Divisional se enfrentará al ganador del duelo entre San Francisco Giants y Los Ángeles Dodgers por la Serie de Campeonato de la Nacional.

placeholder
¡Espectacular! Luis Urías se luce con su segundo cuadrangular de la semana