Braves 5-4 Dodgers, MLB, Serie Campeonato Liga Nacional

El mexicano tuvo una labor para el olvido y los Braves se ponen 2-0 arriba por el título en la Nacional.
Eddie Rosario le da espectacular triunfo 5-4 a Braves sobre Dodgers
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Braves de Atlanta repitieron la dosis ante LA Dodgers y se llevaron el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con marcador de 5-4.

Los Dodgers comenzaron en la primera entrada ganando por dos carreras, pero un momento decisivo lo definió la participación de Julio Urías que subió a 'lomita' en la octava entrada cuando estaba su equipo arriba por 2-4 y con sus lanzamientos le lograron hacer dos carreras para el empate.

Urías bajó decepcionado de lo que sucedió en el tramo final, ya que eso dio oportunidad a la remontada en Atlanta que en la baja de la novena entrada celebraron una carrera más con batazo de Eddie Rosario, quien terminó como héroe en el segundo juego.

Ahora Braves viajará a Los Ángeles con una amplia ventaja que pone a temblar a Dodgers para la continuación de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional.

Tal y como lo hicieran en el primer juego, los Braves dejaron tendidos en el terreno a los Dodgers para completar la mitad de su pase a la Serie Mundial y quedarse con el título de la Nacional.