Brandon Lowe empata la serie para los Tampa Bay Rays venciendo a los Dodgers

Nick Anderson se llevó el triunfo y Gonsolin la derrota en el juego dos de la Serie Mundial.

RAÚL GARRIDO
logo

Tampa Bay Rays y Dodgers chocaron en el segundo juego de la Serie Mundial con victoria para los Rays por 6-4 para empatar la serie 1-1 en un buen juego dos que arrancó con gran trabajo de Blake Snell en la loma y un Lowe que salió on fire desde la primera entrada.

Se prendió el bat de Brandon Lowe que despertó en el segundo juego de la Serie Mundial y le pegó un home run a Tony Gonsolin en la alta de la primera entrada.

¡Alborota el graderío! Brandon Lowe abre la pizarra con jonrón

El shortstop de los Dodgers, Corey Seager, sacó de gran forma a Adames cuando se disponía a llegar a la segunda colchoneta.

¡Lo ponen fuera de combate! Adames es despachado tras un gran out

Dustin May entró para sustituir al mexicano Víctor González con un tercio por jugar y se llevó dos carreras de inmediato impulsadas por Joey Wendle.

¡Les siguen pegando! Joey Wendle impulsa dos carreras para Rays

Y va de nuevo, Brandon Lowe repite la dosis pero ahora con Dustin May que sufre la irá del jugador de los Rays y su segundo home run de la noche.

¡Está del otro lado! Brandon Lowe conecta su segundo jonrón de la noche

Blake Snell estaba dominando a los Dodgers hasta que vino Chris Taylor para volarle la cerca con un palo de vuelta entera que sumó dos carrerar para los angelinos.

¡Y la pelota se fue! Dodgers se acerca con batazo de Chris Taylor

Respondió Will Smith por primera vez en la noche y pegó un palo solitario para hacer la tercera carrera y acercar a los Dodgers en la pizarra.

¡Tremendo cañonazo! Will Smith conecta cuadrangular solitario

¡Cuánta furia! Corey Seager se voló la barda con un batazo a las gradas y hacer una carrera solitaria que acercó a los angelinos 6-4 en la pizarra por debajo de los Tampa Bay Rays.

¡La prendió! Seager se la bota para la cuarta carrera de Dodgers

Mañana será día de descanso para ambos equipos y el viernes se volverán a ver las caras en el tercer juego de la serie. La cita es a las 19:07 horas en el estadio de los Rangers en Arlington, Texas por las diferentes plataformas de TUDN.