Boston Red Sox derrota en duelo de 13 entradas a Tampa Bay Rays

Red Sox se coloca a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en MLB.
Lead
Winslow Townson/Getty Images
Boston Red Sox derrota en duelo de 13 entradas a Tampa Bay Rays
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Boston Red Sox se impuso por 6-4 en el tercer juego (2-1) de la Serie Divisional de la Liga Americana ante Tampa Bay Rays.

Durante el primer inning el equipo de Tampa Bay se puso al frente en la pizarra por 2-1 en contra del abridor Nathan Eovaldi con un sencillo del novato Wander Franco y jonrón de Austin Meadows.

Sin embargo, en el tercer capítulo la escuadra de Boston revirtió el marcador a su favor tras ponerse 3-2 mediante sencillos consecutivos del puertorriqueño Christian Arroyo, Schwarber y el también boricua Kike Hernández, mientras Rafael Devers impulsó la de la ventaja con imparable.

Tampa reaccionó en el octavo inning y redujo la desventaja con el jonrón solitario de Wander Franco y acto seguido empató 4-4 por doblete impulsor del cubano Randy Arozarena.

En la decimotercera entrada apareció la figura del encuentro en las manos de Christian Vázquez con un jonrón ante el relevista Luis Patiño y así inclinó la serie a favor del conjunto de Boston.

La victoria fue para el abridor Nick Pivetta (1-0) en función de relevo con cuatro sólidas entradas en las que propinó siete ponches, mientras que el abridor "patirrojo" Nathan Eovaldi abanicó a ocho.

Tampa Bay padeció con 20 ponches entre siete lanzadores y el descalabro fue para el colombiano Patiño (0-1).