Barrida de Astros, Rays y Yankees; Urías y Gallegos ganaron

Por primera vez dos pitchers mexicanos ganaron en juegos de postemporada en el mismo día.

TUDN.MX
logo

Tampa Bay Rays, Houston Astros y New York Yankees barrieron a Toronto Blue Jays, Minnesota Twins y Cleveland Indians, respectivamente, para avanzar a las Series Divisionales de la MLB.

Los Dodgers de Los Angeles se impusieron 4-2 a los Milwaukee Brewers y se llevaron el primero en la Serie de Comodines. El mexicano Julio Urías fue el pitcher ganador tras lanzar tres entradas en blanco y ponchar a cinco.

Giovanny Gallegos sacó cuatro outs sin permitir hit o carrera. El mexicano entró en situación de riesgo y recetó uno de sus dos ponches de la noche para llevarse la victoria en el 7-4 de los Cardenales de San Luis ante los Padres de San Diego.

Julio Urías se lleva el triunfo con Dodgers

En un emocionante juego, los Yankees de Nueva York vencieron 10-9 a los Indios de Cleveland con una voltereta en la novena entrada para avanzar a la Series Divisionales de la Liga Americana.

Gio Urshela bateó un grand slam y DJ LeMahieu partió el diamante en dos con un sencillo que impulsó la carrera de la diferencia ante el relevista Brad Hand. Los Yankees enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en la siguiente ronda.

Los Indians estuvieron a tres outs del triunfo al llegar ganando 9-8 a la novena entrada, pero Hand no pudo hacer el trabajo y permitió dos carreras.

Cleveland le anotó cuatro rayitas en la primera entrada a Masahiro Tanaka, pero Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y Urshela un grand slam en la cuarta para darle la vuelta a la pizarra.

Yankees aumentó con elevado de sacrificio de Stanton en la quinta y los Indios empataron en la parte baja, gracias a doblete con las bases llenas de José Ramírez.

Barre Yankees a Indians y avanza en Playoffs de la MLB

Nuevamente Nueva York se puso adelante con jonrón de dos de Gary Sánchez en el sexto episodio, antes de que Luplow lo empatara con doblete remolcador de dos. Un hit productor de César Hernández en la octava parecía que le daba la ventaja definitiva a los Indians.

El cubano Aroldis Chapman fue el pitcher ganador al hacerse cargo de las últimas dos entradas.

Giovanny Gallegos saca el triunfo con St. Louis

¡Doble play de Yankees en el Top 5 de la MLB!