Baltimore evita barrida ante Yankees; Luis Cessa hace buen relevo

El mexicano tuvo una salida de dos tercios de entrada, con dos ponches y una base por bolas.
Luis Cessa poncha a dos bateadores para retirar la entrada
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El veracruzano Luis Cessa realizó un buen relevo de dos tercios de entrada, con dos ponches y una base por bolas los Yankees este miércoles; mientras que el zurdo nayarita Víctor González retiró con dos pitcheos el bateador que enfrentó para obtener su primer Hold de la temporada con Dodgers de Los Angeles.

El bateador emergente Chance Sisco selló la victoria al pegar imparable en el décimo primer episodio y los Orioles de Baltimore superaron 4-3 a los Yankees de Nueva York.

En la décimo primera entrada, Sisco conectó sencillo al jardín izquierdo y empujó la carrera de la diferencia para la novena de Baltimore.

Anthony Santander (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin compañeros por delante, al cazar los envíos del abridor Jameson Taillon.

Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo dominicano César Valdez (1-0) en dos episodios y un tercio, al permitir dos imparables y una carrera.

Los Yankees perdieron con el relevo Chad Green (0-1) en una entrada y un tercio de trabajo.

Moreland pega sencillo y da primera victoria a los Atléticos

El primera base Mitch Moreland conectó sencillo productor cuando se registraba un out en la décima entrada y dio a los Atléticos de Oakland su primera victoria en la temporada al vencer 4-3 a los campeones Dodgers de Los Angeles.

Después de seis partidos consecutivos para comenzar la temporada sin que algo saliera bien, Moreland se aseguró de que los Atléticos tuvieran alguna motivación antes de salir a una gira y acabar con el peor comienzo de campaña de su historia.

Los Atléticos corrían peligro de caer a 0-7 por primera vez en la historia de la franquicia. El trabajo monticular tuvo al cerrador venezolano Yusmeiro Petit (1-0) de protagonista al apuntarse la victoria en un episodio, ponchando a un bateador.

Por los Dodgers, la derrota la cargó el también cerrador Jimmy Nelson (0-1) en un tercio de episodio.

Jordan Hicks hace el lanzamiento más rápido de la temporada