Atlanta pone a los Dodgers contra la pared

Los Braves vencieron en el segundo de la Serie de Campeonato ante unos bates que despertaron tarde.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Los Atlanta Braves también saben sufrir, lo hicieron en el segundo de la Serie de Campeonato de la Nacional a nte Los Angeles Dodgers pero, a final de cuentas, los de Georgia se adjudicaron el segundo de la serie por 8-7.

Los bats despertaron muy tarde por el lado angelino que se puso a una carrera en la última entrada para mandar todo a extra innings; no obstante, el daño de los Braves era considerable, sobre todo con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada.

Anderson y Gonsolin mantenían un duelo de pitcheo apasionante hasta que todo se rompió con los angelinos en la cuarta entrada. Freeman se despachó con cuadrangular con hombre a bordo para romper el cero.

Los Braves ganan primer partido con público en Grandes Ligas

La tragedia para los Dodgers llegó a la entrada siguiente con cuatro carreras. El pitcheo de los Braves era indescifrable para Los Ángeles incluso desde el partido uno.

Swanson conectó doblete para, por lo menos, ponerle presión a los Braves y darle un poco de confianza a los Dodgers quienes pusieron cuatro carreras en el último rollo, pero Atlanta supo contener.

El mexicano Julio Urías abrirá el tercer juego y todas las esperanzas, además de la ofensiva mostrada en la novena entrada, serán las cartas a las que se aferrarán los Dodgers para llegar a la Serie Mundial.