Atlanta Braves toma ventaja ante LA Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

La novena de Atlanta logró el triunfo con un hit en la baja de la novena y al aprovechar un error de Chris Taylor.
Lead
Atlanta Braves se impone en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El antesalista Austin Riley jonroneó y conectó el imparable remolcador de la carrera de la victoria de los Bravos de Atlanta, que vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su triunfo, los Bravos toman ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete.

En el noveno episodio, Riley pegó sencillo al jardín izquierdo remolcador de la carrera que rompió el empate en la pizarra y que selló el triunfo de Atlanta.

Con imparable de una almohadilla al jardín izquierdo, Riley llevó a la registradora al segunda base curazoleño Ozzie Albies.

El triunfo se lo acreditó el cerrador Will Smith (1-0) al sacar los últimos tres outs del juego, permitiendo sólo un imparable y regalando un pasaporte.

En el ataque también participaron el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario, que pegó una vez en cuatro oportunidades con el tolete y anotó una carrera en el primer episodio, aprovechando un mal lanzamiento del abridor Corey Knebel.

Albies tuvo cuatro oportunidades con el bate, tuvo contacto con la bola en dos ocasiones y anotó una carrera.

Por los Dodgers el receptor Will Smith (1) se voló la barda en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Max Fried, solitario.

El derrotado fue el cerrador Blake Treinen (0-1) en un tercio de entrada.