Atlanta Braves le pasa por encima a Houston en primer duelo de Serie Mundial

El duelo se definió desde la tercera entrada con un poderoso bateo de Atlanta.
Costosa victoria de Braves 6-2 ante Astros en el J-1 de la Serie Mundial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer duelo de la Serie Mundial fue para Atlanta Braves, que con su poderoso bateo hicieron pedazos a Houston Astros en el Minute Made Park. Los visitantes dejaron al actual campeón Dodgers eliminado y ahora van por su cuarto título de la MLB.

La sequía de los Braves data desde 1995 y están deseosos de ganar, por eso empezaron con un Home Run de Jorge, que conectó sin piedad el lanzamiento de Framber Valdez.

¡Así recibieron a Astros! Primeros lanzamientos y Soler conecta jonrón

Con la ventaja 2-0 en la pizarra, Atlanta dominó el juego y no dudó en elevar el score con otro vuela cercas, esta vez impulsado por Adam Duvall. Framber Valdez no podía creer que le conectaron otro cuadrangular.

¡Qué clase de bombazo! Adam Duvall dispara cuadrangular ante Astros

La blanqueada desmoralizó a unos Houston Astros que intentaron sacudirse las cinco carreras que traían encima y lo consiguieron gracias a un erro garrafal de Swanson. McCormick pegó el batazo a campo corto y Kyle Tucker aprovechó el regalo para anotar.

¡Imperdonable! Error de Swanson y Astros rompe la blanqueada

Las malas noticias llegaron para Atlanta Braves cuando Charlie Morton sufrió una fractura que lo sacó de la lomita y se perderá el resto de la Serie Mundial. Los de Georgia sufren una dura baja.

Charlie Morton sufre fractura y se pierde el resto de la Serie Mundial

El duelo finalizó 6-2 para Atlanta y se lucieron al final con una joyita a la defensa para ponchar a Gurriel. Yuli pegó el toletazo debajo de la línea amarilla, pero Albies alcanzó a echarlo en segunda.

¡Ni jonrón, ni safe! Pintura defensiva de Braves para sacar a Gurriel