Atlanta barrió a los Mets y ligó ocho triunfos

El partido se basó en un duelo de pitcheo que se definió en favor de Keuchel.

logo

Los Atlanta Braves con marcador 2-1 de esta noche, barrieron la serie en juegos consecutivos a los New York Mets en su casa, una victoria trabajada en un duelo de pitcheo que mantuvo la atención por las condiciones en las que los locales siguen la serie tras perder los los primeros partidos

Los 'Bravos' traen un estado anímico importante, pues estrenó a Francisco Cervelli, quien llegó para empujar tres carreras en su debut el sábado con la victoria sobre los Mets y sumar para siete triunfos consecutivos de los de Atlanta.

Los locales esperan en el Citi Field una reacción, pues luego de dos derrotas en esta serie, quieren evitar la barrida contra los rivales de división para que no los saquen de la lucha por el comodín.

Publicidad

¡Play Ball en el Citi Field para el partido Braves vs Mets!

Josh Donaldson le pegó en la 2a entrada para descolgar el cero en la pizarra y con un tablazo solitario, camina al plato de home con una bola que voló lenta y que en momentos se pensó que era atrapable, pero al fin, cuadrangular.

¡Cuadrangular solitario y Josh Donaldson abre el marcador!

No sucedió demasiado en el partido en lo que a la ofensiva, pues los lanzadores hicieron las delicias de los aficionados con un duelo interesante, hasta que llegó la 7a entrada, y cambiaron al serpentinero local, bajaron a Steve Matz y subieron a Paul Sewald, pero Donaldson lo recibió con un tablazo, y se volvió a volar la barda para volver a anotar.

Donaldson le pega… ¡Otra vez!

Pete Alonso necesitó atinar a 'Doña blanca' para despertar a los aficionados de casa... y estuvo tan cerca de la barda, que los segundos que pasaron en el vuelo para picar la pelota... se hicieron un tiempo eterno.

Publicidad

¡Pete Alonso estuvo a nada de volarla y despertó al respetable!

En el último Inning llegó la carrera del descuento por parte de Wilson Ramos, quien impulsó con su batazo a uno de sus compañeros, y así había hombre en el diamante sólo que a un out, la presión sobre los hombros de Joe Panik en la caja de bateo no lo dejó ayudar a los Mets por su rodado que terminó de out a primera base y se terminó el encuentro.

¡Wilson Ramos impulsó una carrera y llegó la esperanza al Citi Field!