Arenado y Bader dan disgusto a los Mets

La novena de Nueva York no puede ante St. Louis y los Phillies apenas vencen a Milwaukee.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercera base Nolan Arenado y Harrison Bader batearon sendos jonrones, el abridor Adam Wainwright resistió y los Cardenales de San Luis derrotaron 6-5 a los Mets de Nueva York para llevarse su quinto triunfo consecutivo.

Wainwright (1-3), que salió de la lista de contagiados con Covid-19 y abrió el partido, quedó en desventaja por 2-5 en la pizarra en el tercer episodio.

Pero ya no concedió ninguna carrera antes de dejar el montículo con dos outs en la sexta entrada y el bullpen preservó su primer triunfo de la campaña.

-Los Phillies pasan drama

El abridor hispano Vince Velasquez lanzó seis sólidas entradas, el receptor J.T. Realmuto pegó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Velasquez (1-0) admitió una carrera y cuatro imparables con seis ponches en su apertura más larga de la campaña. El dominicano Héctor Neris ponchó a Lorenzo Cain con las bases llenas en el noveno episodio para preservar la victoria.

El abridor de los Cerveceros Adrian Houser (2-3) permitó cuatro anotaciones -dos de ellas limpias- y cuatro imparables en seis entradas de trabajo.